martes, 30 de septiembre de 2008

Estar Callada

Hola, hace mil años que no escribo, pero como me gusta hacerlo simplemente lo haré aunque nadie lo lea nunca jamás en su puta vida.


Todo partió cuando llegué a la universidad y le dije a mi compañera Coto: Hoy casi lloré en la mañana. No le impresionó, siempre digo lo mismo. Porque siempre casi lloro en las mañanas.
Fuimos a caminar, perdón, ella fue a caminar y yo le pedí acompañarla y le prometí que no hablaría durante todo el camino. Compró pañuelos desechables, si yo me reía me retaba y me hacía callar. Así partió todo. Coto, ya no aguantaba mi silencio y me pidió que hablara, pero yo decidí quedarme en silencio para ver cuánto llegaba a soportar. Partí a las 11.00am y a las 12.15pm dije mi primera palabra,: Metamorfosis, respondí en voz alta la pregunta del profesor. Decidí quedarme callada hasta que quisiera gritar. por lo que estuve en silencio hasta las 1.15.pm y fui en busca de Coto y Nicole, las encontré en el baño y fue ahí cuando ya no pude más. "YA NO AGUANTO MÁS" fue lo primero que grité...y pude volver a hablar. Me sentí extraña, pero fue toda una experiencia, pude compartir con Barney el dinosaurio rosado que vive en mi mente y en la de todos ustedes.

cambio y fuera.

atte
Insólita