jueves, 21 de agosto de 2008

pensamientos en una clase de arte y medios

18.08.08

Hola, aquí estoy no borracha y loca en el ramo de ramo de arte y medios que creí que era demasiado entretenido pero alfinal no era tanto..es piola pa pegarse una volá cuática y ya piola escuchar porque igual es interesante pero tratar de entender el soliloquio del profesor es desesperante. No sé por qué digo "entender" si igual no entiendo casi nada jajaja. aaaaaa en este momento odio su voz, las palabras técina y modernidad me tienen chata, tengo ganas de pararme y gritar........lo acabo de imaginar, seria genial, jajaja pero yo creo que me expulsarían de la universidad ¡¡¡CATÓLICA!!! porque pensarían que estoy poseída por el demonio y quedaría la cagá y sería bacán igual pero me quedaría sin estudiar y la gente inventaría cosas de mí como: la micro donde iba la niña poseída chocó, o que le saqué la cresta a mis compañeras de departamento, o alguien de mi familia enfermó y alrededor del edificio estaría lleno de niebla.

se acabó la hora.





Insólita.

4 comentarios:

Insólita dijo...

Claaaarooo... mientras yo estoy tomando apuntes toa estresaá... pensando q voh estay en lo mismo de cabeza en el cuaderno escribiendo tooo el raatoo.. en verda ¿qué es lo que estay haciendoo???... escribieendo imbecilidadeeesss pal bloogg

hostil

Jaime Grijalba dijo...

Yo acabo de leer lo de AyM.
Pa lo único que sirve es para arruinarte la vista cuando ves películas, empiezas a ver fallas y obnoxiouness.

Caco Suzuki dijo...

oo la wea loca!! jaja que te fumaste coto! jaja

que bien que tengas un blog... todos deberiamos tener un blog... hasta yo tengo uno! pero es muy futbolisado, así que no se si será de interes tuyo...

nos vemos en la U!! chau

pd: si tení razón; igual el profe es desesperante.. pero el ramo ya se pondrá más piola!

Insólita dijo...

Suzuki yo no escribo. es una weona más loa que yo la que e va en volá.